lunes, 22 de enero de 2007

Super metrosexual






26 comentarios:

Anónimo dijo...

es a mi...o no se ven las fotos?...quiero verlas y reirme un rato xD

Anónimo dijo...

Eyy no se ven...sale Msn storage y aunque inicies sesión sale una web en blanco :( me quiero mofar!!!

Anónimo dijo...

ya se ven!

Anónimo dijo...

Que feo es! madre mia! es la reencarnación del chapis! DUUUUUUUUUMBO!

Anónimo dijo...

Kinneas dijo...

Que feo es! madre mia! es la reencarnación del chapis! DUUUUUUUUUMBO!
_________________________________

jajajajajajajajaj ya ves!!

Anónimo dijo...

ke es feo ??? pos abria q veros a vosotros jaja seguro ke sois unos escuerzos y ademas subnormales q no teneis ni amigos sereis los tipicos tontos tos los dias enganxaus al ordenaor sin salir enfermos de mierda!!! XD

Anónimo dijo...

Hola? Es aqui donde se insulta al capullin de alheli ese?, es asi de feo por que esta hecho de los restos de semen que va recogiendo su madre.

Anónimo dijo...

los restos de semen de cuando la zorra de tu madre se la comio jajaja comete una mierda y muerete pringaoOoOo!! un mal cancer te entre!!!

Anónimo dijo...

Venga no os metais tanto con la mierda del niño.
El niñato no es que sea feo, es que es de belleza distraida.

A ver a las niñatas estas de mierda que tanto le defienden, y que dicen que no es feo, a ver cuando vais al oculista y que os pongan unas pequeñas gafas, porque veo que no veis una mierda, o es que os meteis de todo y por eso estais confundidas, ya que el niñato es mas feo que el aborto de un berberecho. A alguna os hace falta un baston y un perro.
Donde teneis el sentido de lo que es guapo o feo, en el coño no?, por que en otro sitio no lo veo niñatas de mierda. Espero que en tu puta vida, cuando hayas cumplido los 25, hayas tenido 30 abortos espontaneos, y que cuando te quieras quedar embarazada sigas abortando espontaneamente, y asi hasta que despues de unos años de sufrimiento continuo, al final te quedes embarazada y en el mismo momento de dar a luz, el bebe salga bien, pero tu no, y te quedes en el sitio por complicaciones derivadas del mismo, ¡¡¡¡HIJADELAGRANPUTA.!!!!
Y que conste que no soy al que le has dicho lo del Cancer. Pero con el tema del Cancer, me has tocado la moral, y hay que enseñaros que en este puto pais existe libertad, no libertinaje, y que gente como vosotr@s nos sobra toda, que ya tenemos bastante con la gentuza que nos esta viniendo de fuera, para que encima estos niñatos nos toquen los cojones con sus gilipolleces.

Anónimo dijo...

mira chabal yo si que merezco vivir el unico que deberia estar muerto eres tu que me cago en ti y en los tuyos fantasma!!

Anónimo dijo...

vaia un marika

Anónimo dijo...

genocidio de chungos y putillas ya! el ejercito español está de nuestro lado! hay qeu limpiar la patria de vagos y maleabtes

Anónimo dijo...

Yo no he visto chaval más feo y con más cara de gilipollas en mi vida!

Anónimo dijo...

Vamos a ver otra vez puta zorra de mierda, Uy, Perdon, que todavia no llegas a la categoria de zorra, que con tu edad, solo eres una zorrita, pero lo otro no tiene disminutivo, es tal cual, pero solo por edad, que si fuera por meritos seguro que ya habrias alcanzado este status(mira en el diccionario, ya que no sabes que es esto).
Mira yo no tengo miedo a la muerte, pero antes de que yo me vaya de este mundo, tengo que ver que gentecilla de mierda como tu y los tuyos, esteis pasando la mayor de las calamidades, ya no hablo de pegaros ni nada eso, no merece la pena mancharme las manos tocandoos, aparte de que ya, por naturaleza, sois mas feos que Abundio (mis respetos a Abundio) ya seria demasiado veros con las caras y el cuerpo destrozados, lo dicho no merece la pena veros asi,
Algunos ya lo han dicho, la vida da muchas vueltas, y al final pone a cada uno en su sitio, y el vuestro, no estara entre los mejores.
(recuerda estas palabras dentro de unos añitos, y ya veras si tengo o no razon.) Y ya sabes dentro de unos añitos, cuando no tengas ni donde caerte muerta, siempre te quedara el Romaní, aunque no se si darias la talla para ni siquiera estar cerca. (todos mis respetos a todas las personas que trabajan alli)
Saludos para todos, menos para esta gentecilla de mierda.

P.D.: Antes de contestar a este u otros comentarios, lee primero con detenimiento, analiza las cosas que en el se exponen, y luego responde o comenta lo que te de la gana, pero por favor cambia un poco y desarrolla un poco mas tu vocabulario, y no digas siempre las mismas tonterias y con las mismas palabras, que un niño de 6 años sabe bastantes mas cosas que tu y tus amiguitos juntos.

Anónimo dijo...

Las amigas del niñato son igual de feas!! Pero esta gente de dónde sale, para tener esas caras??

Anónimo dijo...

Habéis probado el jamón??

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno!!!!

Anónimo dijo...

vive en san isidro, su instituto es el miserikordia 26, su kalle es los gremis, se llama kristian kede toda la vida a sido panuxi y ahora se kiere yamar de una forma ridikula ke no me akuerdo xD. ES UN PUTO FAXA DE MIERDA

Anónimo dijo...

pues si es facha seguro que los skin reds se pueden pasar un buen rato pegandole una paliza, será cuestión tambien que se pase por el carmen.

Anónimo dijo...

es que nose va a pasar

Anónimo dijo...

pues mejor que no se pase... que sino puede que no salga

Anónimo dijo...

k es FACHA!!!!!!!!! Me cago en la puta, chaval, porque vives lejos, si no a gusto te patearia el higado desde el exterior hasta que se te saliera todos los organos para fuera.

Anónimo dijo...

no es faxa el subnormal ese sino k su mejor amigo su ermano es un conocido nazi de valencia....vamos de lo peorcito de valencia y por eso dice k le buska al k le robo medio valencia xD... y se k en paginas nazis ponen k si ven a este k le metan de ostias jajajaj

Anónimo dijo...

no os metais con el pobre chaval... no malgasteis energias en insultarle. mejor gastadlas en pegarle una buena paliza k es lo k le ace falta. Y si no, oye, tu, niñato de mierda del metro, aznos un favor y tirate al metro cuando aun ste en marcha y luego despues si puedes vuelves a insultar a un viejo, k entonces si k t la vuelves a cargar del to. y a la niñatas esas k lo defienden k las kemen en la hoguera... o k tambn se tiren al metro.

Anónimo dijo...

ahhh, k es faxa !!! era obvio, entonces es mas gilipollas y tocapelotaas todavia. m cago en su puta madre.
P.D: esto va x las niñatas. A ver, si decis k no lo conocemos del to esk vosotras sois = de gilipollas k el. Le conoceis y no sabeis k es un mierda, uno k se cree guay y k luego se acojona. El awelo es mejor de tos, olé ai, con un par de uevos, de mayor kkero ser como el y cargarme a tos estos puetos canis y bakalas de mierda k joden a todo el mundo.

Anónimo dijo...

http://idolos.es.kz