martes, 23 de enero de 2007

Solucionado el problema del space

ya podeis acceder a su space =)
http://elawok.spaces.live.com/?lc=3082

18 comentarios:

Anónimo dijo...

como supiste cual era la respuesta secreta? xdxdxd k amo

Anónimo dijo...

No es muy dificil con la mierda de respuesta que puso el niñato con ir probando perro gato y demas...

Se ve que el niñato no daba para mas

Anónimo dijo...

mira ste.. el ke sta aciendo todo el jueguito ke se ve k no tene otra kosa k acer mas ke marear a la peña ;)malas ruinas tengassssssss

Anónimo dijo...

Su fotoblog :


http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=elawok

Un placer ayudarle, sr abuelo

Anónimo dijo...

un placer ayudarle ¿? de q vas capulloooo :S ayyy mal cancer te entre x hijo de puta

Anónimo dijo...

una reverencia al que le averiguo la cuenta...un fenomeno

Anónimo dijo...

reverencia ¿? a que te chafo la cabeza puto maricon de mierda!!!

Anónimo dijo...

oohhhh mira como temblamos las más de 50.000 personas (sino más) que te odiamos. tus amenazas son chorradas de cobarde. la unica cabeza que acabará reventada será la tuya de las hostias que recibiras ante tu lapida antes de enterrarte...

Anónimo dijo...

malas ruinas tengas??? mal cancer te entre??? a los niñatos estos les falta decir ja payooooo... anda estudiad un poquito y a ver si aprendeis a leer y a escribir, y dejad de ser tan putas (vosotras las jennys) y tan maricones (vosotros los niñatos).
Un placer, Sr. Abuelo.

Anónimo dijo...

Por cierto al chavalin este.

¿Tu sabes que vas haciendo pintadas, tomando fotos y colgandolas por internet y que eso son pruebas en contra tuya ante una denuncia?

Quizas a Renfe y FGV les interesaría saber esto, ya que no les importaría que un juez te condenara a limpiar tanto tus pintarrajos como los de otros de tu calaña.

¿Sabes que se puede rastrear la conexión a tu blog? ¿y que los ISP guardan registro de tus movimientos?

Deja de ser tan estupido y no sigas ensuciando. Hay paredes donde podrías hacerlo y practicar tu arte, ya que eres bastante malo, sin molestar ni ensuciar un metro o cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

mira la jenny sera tu puta madre y el cani tu puto padre hijo de la grandisima puta!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría que Renfe o alguna de estas lo denunciase por cabronazo pintahuevos!!
Ojalá te abran la cabeza pronto y podamos ver el video, lo colgarás tú otra vez en el youtube?? Valiente bastardo estas hecho!
Y a las zorras hijas de puta de tus putillas, dile que aprendan a chuparla bien y que cobren más barato, que son unas guarrillas de medio pelo!

Anónimo dijo...

guarrillas y tontazos! kien se pika ajos come! lo que mejor podriais hacer es no defender mas a vuestro amigo...es esfuerzo inutil y dejar el foro para frikis y gente normal que se desaoga! hariais mejor, porque si os pikais haceis que la gente siga picandoos, y picar es divertido.

Anónimo dijo...

Niñatos y zorras hijas de puta, os vamos a matar!!!

Anónimo dijo...

Yo no los mataba, los rociaba con gasolina, les prendería fuego y luego les ayudaría a apagárselo, para que les cambie un poquito la cara de gilipollas que tienen, porque no he visto cara más de gilipollas que la que tiene el niñato este!

Anónimo dijo...

si ? vas a rociar con gasolina a tu puta madre porque a mi no va a ser .. no te voy a dar el gusto desgraciado

Anónimo dijo...

su madre es más balisosa que tu, si se hace una votación popular en españa , antes sales votado tu que su madre para que se te queme vivo... que no vales nada...desecho humano..solo sirves para hacer el capullo, fumar porros y decir tonterias... te deseo un buen futuro, porqe tal como lo llevas vas mal. cuando pases de 18 verás el munod de otra manera, asi q aprovecha ahora que la ley está a tu favor, porque te quedan 4 dias

Anónimo dijo...

http://idolos.es.kz